Aladdín
Aladdín presenta un espectáculo que no dejará indiferente a nadie!. Aladdín: Un musical espectacular es una obra musical basada en la película animada de Disney de 1994 Aladdín, que a su vez se basa en una de las historias de Las Mil y Una Noches. La adaptación conserva la historia y la magia de la historia original: el anhelo de un joven pobre y ladrón de casarse con la hija del Sultán, Jazmín, y el cómo cambia su suerte al encontrar una lámpara mágica que al frotarla sale un genio dispuesto a conceder al que le libere tres deseos. Es así cómo Aladdín se vuelve rico y se hace pasar por un príncipe muy rico para así impresionar a la princesa.

Con su historia intacta con el paso del tiempo, el musical se desarrolla a través de escenografías trabajadas, vestuarios y maquillajes encantadores, efectos especiales, todo acompañado de la música compuesta por el galardonado Alan Menken.

Momentos únicos que hacen de Aladdín: Un Musical Espectacular un evento lleno de magia y alegría. Un musical en el que vemos a todos los personajes de la versión animada de Disney: Aladdín y su mico Abu, la hermosa Jazmín, el bonachón de su padre, Genio, el malvado Gran Visir del Sultán Jafar y su loro parlanchín Iago, entre otros.

Aladdín: Un Musical Espectacular te llevará a un lugar que solo conoces en sueños. Adelante, pide un deseo, y descubre un mundo ideal…

Compra ahora mismo tus boletas/b> para Aladdín y disfruta de una de las mejores funciones! En ticketBis puedes encontrar tus boletas para los mejores espectáculos de España y Europa. Corre y compra tus boletas para Aladdín, que se acaban!