Alejandro Sanz

Compra boletas para Alejandro Sanz. Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más populares dentro de la música latina tanto en su tierra natal como en el resto del mundo. En sus composiciones musicales predomina el pop y el rock con ciertos toques flamencos, además de tener una voz que denota en gran parte esta última influencia. Una voz que junto con las letras íntimas, románticas, optimistas y cotidianas en sus canciones le otorgan una forma única de cantar que dota a este músico madrileño de cierta identidad que diferencia su particular estilo musical de otros.

Alejandro Sánchez Pizarro empezó a relacionarse con el mundo de la música desde muy pequeño. Su padre era músico, a los siete años aprendió a tocar la guitarra, a los diez empieza a componer sus propias canciones y a los veinte publica su primer disco bajo el pseudónimo de Alejandro Magno, ‘Los Chulos Son Pa’ Cuidarlos’. Su ascenso a la fama empezaría con su disco ‘Más’, cuyas canciones tales como “Corazón Partío” o “Amiga Mía” le llevaron a realizar su primera gira fuera de España, gira en la que recorrió varios países en América, Asia y Europa.

Diez discos de estudio cuyas canciones, letras y videos otorgan a Alejandro Sanz numerosos reconocimientos y premios tales como los españoles Amigo y Ondas, Grammy latino y anglo, MTV Music Awards y Billboard, entre otros. Alejandro Sanz ha llegado a vender hasta el momento más de 25 millones de copias por todo el planeta, además de realizar diversas colaboraciones con artistas de la talla de Shakira y Alicia Keys. Canciones como “Quisiera Ser”, “Looking for Paradise”, “El Alma al Aire”, “Si Tú Me Miras” o “Pisando Fuerte”, entre otras, que caracterizan el estilo musical y las frases con las que motiva, alegra y conmueve a sus fans allá donde va.

No dejes de escuchar en concierto a una de las voces más importantes de la música latina. Compra boletas para Alejandro Sanz en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, Spain
Desde USD195,21 Desde USD156,06 $599.476 $479.273 Quedan +100 boletas
Desde USD195,21 Quedan +100 boletas
Ver boletas