Argentina

Después del gran desempeño en el Mundial de Brasil y la pasada Copa América, la selección celeste y blanca ya está enfocada en su próximo objetivo. Apúrate a conseguir tus boletas para la Selección Argentina y alienta de cerca al equipo.

Una nueva oportunidad de ver el talento futbolístico que caracteriza a los argentinos, equipo que fue finalista del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América 2015. El pueblo volvió a enamorarse de este plantel y ellos no quieren decepcionarlos. Tienes que ser parte del momento histórico que una vez más vivirá el fútbol argentino. Aprovecha y consigue tus boletas para ver a la selección Argentina y emocionarte con el deporte que reina en el mundo entero.

Los mejores exponentes de fútbol latinoamericano que están repartidos por el mundo se van a reunir en tierras norteamericanas para la Copa América Centenario para darlo todo. Y nuestra selección, nada menos que con Leo Messi, Mascherano, Di María, Lavezzi y el gran equipo que integran, van dejar el corazón en la cancha. Lo que más valoran y les gusta a los argentinos además del buen fútbol, es ver que los jugadores ponen garra y transpiran la camiseta durante los noventa minutos para lograr un buen resultado. Son apasionados y quieren ver lo mismo en la selección que los representa.

En la última Copa del Mundo al igual que la Copa América mostraron un equipo argentino sólido, aguerrido, lleno de energía y por supuesto, con mucho talento futbolístico. Ésta será una nueva chance de demostrar ese potencial, que además verá el debut en competencias internacionales nada menos que del Tata Martino como Director Técnico. Llegaron a la final del Mundial haciendo frente en igualdad de condiciones a una Alemania arrolladora y en Copa América peleando a los chilenos a la par. Este equipo tiene todo el potencial para seguir llenando la estantería de trofeos.

La gran pasión se despierta en el pueblo argentino, que quiere alentar a un equipo que tiene más oportunidades que nunca. Los titanes de fútbol internacional volverán con ganas de comerse el mundo. Ellos saben lo que quieren: ganar. Y eso significa que la Selección ahora va competir con toda la fuerza posible. 


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Argentina