Emirates Stadium, London, United Kingdom

Arsenal vs. Bayern Munich

Los hinchas del equipo visitante deben comprar boletas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

¿Quieres estar en el Emirates Stadium el 7 de marzo de 2017 gracias a tus boletos del Arsenal vs Bayern Munich? Ticketbis tiene la solución. Porque, el mejor fútbol europeo está más cerca que nunca, porque, de forma fácil, rápida y segura, tendrás esos boletos para disfrutar de la magia del fútbol. 

Arsene Wenger tiene que estar preguntándose, ¿por qué yo? Después de calificar como primero de grupo, Wenger pensaba que su Arsenal se había ganado el derecho de estar tranquilo, pero, para mala fortuna, le tocó al menos querido de los segundos lugares, el Bayern Munich. El campeón de Alemania, visitará Londres, para ver si logra entrar a cuartos, y es que, hace muchos años que el Bayern Munich no se queda en octavos. Por el otro lado, el Arsenal no quería volver a caer con el rival más fuerte, después de quedarse en esta ronda el año pasado, después de perder por 0-2 y 3-1 ante el Barcelona.

Un año antes, el Arsenal fue la sorpresa de octavos, por perder precisamente ante el Mónaco, con un Berbatov que volvió a ser joven, impulsando al Mónaco a octavos. ¿Podrá dejar atrás al Bayern Munich el Arsenal? Nada ayudaría más a recuperar la veracidad de los Gunners del Arsenal que un triunfo en casa ante los alemanes. ¿Quieres ver este partido? Compra tus boletos del Arsenal vs Bayern Munich, aquí, en Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletas.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletería líder en el mundo.

Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Otros eventos de Champions League - Octavos de final