Allianz Arena, München, Germany

Bayern Munich vs. Arsenal

Los hinchas del equipo visitante deben comprar boletas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

¿Necesitas boletas del Bayern Munich vs Arsenal? Tranquilo, porque está en Ticketbis. La mejor forma de entrar al Allianz Arena la noche del 15 de febrero de 2017 es a través de Ticketbis. No te quedes con pendientes, mejor haz la compra y disfruta del Bayern Munich en casa. 

El Bayern Munich dejó atrás la era Guardiola después de 3 campeonatos nacionales seguidos, pero, ¿y las Champions? Como efecto reverso, Guardiola llegó a un Bayern Munich campeón de Europa y lo dejó sin otro trofeo. Derrotas ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid dejaron a Guardiola sin la posibilidad de levantar la Champions con su segundo equipo. Pero, llegó un entrenador que sabe unas cuantas cosas que de este trofeo, Carlo Ancelotti. Uno de los pocos humanos que han ganado la Orejona como jugador y entrenador, Ancelotti ha ganado 4 Champions Leagues, 3 como dirigente (sin recordar ese 3-0 que perdió ante el Liverpool).  La última vez que Ancelotti sustituyó a un entrenador, ganó la Champions, fue su último triunfo europeo, con el Real Madrid. Ahora, enfrentará a un Arsenal que jamás ha conquistado esta copa, y que quiere volver a ganar algo importante. 

Compra tus boletas del Bayern Munich vs Arsenal y vive la intensidad del fútbol con Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletas.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletería líder en el mundo.

Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Otros eventos de Champions League - Octavos de final