Bundesliga

La Bundesliga es el torneo alemán de fútbol de equipos de primera división, y sin duda uno de los mejores torneos de Europa. Dieciocho equipos se enfrentan entre los meses de agosto y mayo para definir al campeón alemán que se enfrentará a los mejores equipos de Alemania (DFL Supercup) y Europa (Liga de Campeones).

Catalogada como una de las ligas más exitosas y potentes del fútbol europeo e internacional la Bundesliga lleva más de 50 años de trayectoria regalando emociones a los millones de aficionados de la disciplina alrededor del mundo, y a pesar de no contar con un clásico concreto, es la responsable de inmejorables encuentros como un Bayern Munich vs. Borussia Dortmund, duelo de titanes que ha generado durante décadas gran expectativa y un sinfín de emociones entre los hinchas de ambos equipos.

Dieciocho clubes protagonizan año tras año la máxima categoría del fútbol alemán entre los meses de agosto y mayo, enfrentándose en un todos contra todos en base a un calendario previamente establecido mediante sorteo. Hasta la fecha, el club con mayor cantidad de títulos obtenidos es el Bayern Munich, figurando con 24 títulos (25 desde 1903) en su palmarés seguido por su eterno rival el Borussia Dortmund, igualado con el Borussia Möchengladbach con 5 campeonatos.

El campeón de liga, así como el segundo, tercer y cuarto lugar, tienen pase automático para disputar la siguiente edición de la Champions League, mientras que el quinto y sexto puesto aseguran su participación en la Europa League. Ambas de las competencias de fútbol más destacadas e importantes de la escena futbolísitca internacional. Averígualo en directo asegurando tus boletas para Bundesliga de manera cómoda y 100% segura, con Ticketbis.

Las mejores competiciones deportivas se deciden en Ticketbis.La Bundesliga enfrenta a los equipos de la liga alemana, entre los que se encuentran Bayern Munich, Borussia Dortmund y Wender Bremen, entre un total de dieciocho clubes de primera división. Disfruta el fútbol en directo con la Bundesliga.