Carnaval de Barranquilla

Se celebra cada año una de las festividades más importantes y famosas tanto en nuestro país como a nivel internacional. El Carnaval de Barranquilla recibe a millones de personas en el mes de febrero en la capital del departamento de Atlántico. No te pierdas esta gran fiesta que se prolongará durante varios días y reserva tus palcos y minipalcos comprando boletas para el Carnaval de Barranquilla en Ticketbis.

Comprando boletas para palcos y minipalcos del Carnaval de Barranquilla tendrás la oportunidad de tener la mejor vista a los desfiles principales que tienen lugar durante tres días: Batalla de las Flores, parada de tradición y gran parada de comparsas. Alegría, música y bailes impregnan este carnaval de color. Si ya tienes tus boletas y no puedes asistir, aquí también puedes ponerlas a la venta.

Compra boletas para el Carnaval de Barranquilla en Ticketbis, y disfruta de los diferentes espectáculos que solo el Atlántico te puede ofrecer. Las mejores festividades y el mejor entretenimiento lo tienes en Ticketbis, y con todas las garantías posibles de disfrute. ¿Qué estás esperando? Compra ya tus boletas para el Carnaval de Barranquilla en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en Colombia

Vía 40, Barranquilla, Colombia
Boletería válida para los tres días:
-Batalla de las flores (Feb. 25)
-Gran parada de tradición (Feb. 26)
-Gran parada de comparsa (Feb 27)
Desde USD87,77 Desde USD74,64 $269.549 $229.229 Quedan 57 boletas
Desde USD87,77 Quedan 57 boletas
Ver boletas