Champions League

Ya está aquí la Champions League 2016-2017; el torneo que decidirá quién será el sucesor del Real Madrid, vigente campeón europeo. Para esto, millones de asistentes llenarán los respectivos estadios para apoyar a sus respectivos equipos, por lo que si quieres ser uno de ellos, debes hacerte con boletas para Champions League 2016-2017. ¡Y puedes adquirirlas en Ticketbis!

La Liga de Campeones de Europa es el torneo internacional de fútbol a nivel de clubes más importante y prestigioso del viejo continente, y se juega entre los mejores equipos de cada liga de Europa asociada a la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas. El campeón de la Champions League disputa la Supercopa de Europa contra el campeón de la Europa League y la Copa Mundial de Clubes (anteriormente Copa Intercontinental). Miles de hinchas de todo el mundo se dan cita en los partidos más importantes de esta competición, y es que el espectáculo está garantizado en todos y cada uno de ellos. Miles de personas consultan cuánto cuestan las boletas para estos partidos de Champions, por lo que éstas suelen agotarse con mucha rapidez. Hazte con boletas para la Champions League y forma parte del mejor fútbol europeo.

La Liga de Campeones estaba destinada desde un principio a ser la más prestigiosa a nivel de clubes


La competición nació a mediados de la década de los cincuenta, y su nombre inicial fue Copa de Campeones de Europa –o Copa de Europa, en su expresión más corta- fruto de la iniciativa de un periódico deportivo francés y que contó con el apoyo del presidente del Real Madrid de ese entonces, Santiago Bernabéu. Las primeras cinco ediciones las ganó el club blanco tras vencer al Stade de Reims de Francia, la Fiorentina, Milan, Stade de Reims de nuevo y Eintracht Frankfurt alemán.

Los clubes titanes de 'la orejona'

El Real Madrid español es el equipo que más títulos de campeones de Europa posee (once), seguido por el AC Milan italiano con siete trofeos, y el Liverpool inglés y el Barcelona español, con cinco cada uno. Por países, España acumula un total de quince trofeos (Real Madrid y FC Barcelona son los únicos equipos españoles que han ganado este torneo), mientras que Inglaterra e Italia poseen doce títulos cada uno. El último campeón hasta la fecha es el FC Barcelona tras superar a la Juventus de Turín en el estadio olímpico de Munich, en Alemania. 

La emoción del fútbol en directo se vive a flor de piel durante noventa minutos. La mejor boletería de los mejores encuentros del deporte mundial a un clic. ¡No te pierdas ninguno de los partidos de la Champions League y compra tu boleta aquí, en Ticketbis!