F1 México

La Fórmula 1 regresa a México y lo hace para estrenar las nuevas y mejoradas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la velocidad y la adrenalina llega a la Capital Metropolitana y no puedes faltar. Busca y adquiere tus boletas para F1 México a través de Ticketbis y sé uno de los afortunados que podrá disfrutar a los mejores pilotos de todo el mundo.

El evento tendría lugar a principios, pero la alta expectativa y el derroche que se tiene planeado por parte de organizadores, el gobierno del Distrito Federal y los fieles seguidores de la F1 México, harán que las boletas se agoten rápidamente. Pero ahora ya no debes preocuparte, ya que Ticketbis siempre tiene una opción para ti y tus acompañantes. Olvídate de las filas y espera desde la comodidad de tu hogar tus boletas Formula 1 México.

F1 México es una de las competiciones que va adquiriendo mayor protagonismo edición tras edición. Vive toda la emoción del motor gracias a Ticketbis, y compra boletas para F1 México aquí mismo. Las mejores boletas para la Fórmula Uno, motos y demás eventos deportivos las tienes aquí. 


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para F1 México