Feria de Cali

Diciembre y enero son probablemente los mejores meses para disfrutar del país. Y es que diferentes ciudades celebran sus fiestas aprovechando la época navideña y de año nuevo. Una de estas ciudades es Cali, que lleva celebrando sus festividades desde 1957. La Feria de Cali es uno de los eventos nacionales que no te puedes perder, así que hazte con boletas para los desfiles y megaconciertos que tienen lugar a finales del mes de diciembre a través de Ticketbis.

Aunque durante la segunda quincena del mes de diciembre se dan lugar conciertos y otros grandes eventos que se enmarcan a sí mismos dentro de la Feria de Cali, son los oficiales los más representativos y los más demandados año tras año. Se trata de eventos oficiales tales como el Salsódromo, desfiles de autos antiguos y el desfile de carnaval conocido como 'Cali Viejo'. Hazte con boletas para la Feria de Cali y disfruta de las fiestas junto a miles de personas. 

Disfruta de uno de las mejores festividades de Colombia comprando boletas para la Feria de Cali. La mejor boletería para éste y los mejores eventos de música, teatro y danza la tienes disponible aquí, en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en Colombia

Autopista Suroriental entre Carreras 56 y 44, Cali, Colombia
Boletería válida para el Salsódromo (25 de diciembre, 6:00PM), el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos (27 de diciembre, 4:00PM) y el Desfile de Carnaval 'Cali Viejo' (28 de diciembre, 4:00PM)
Desde USD83,31 Desde USD70,86 $250.000 $212.639 Quedan 24 boletas
Desde USD83,31 Quedan 24 boletas
Ver boletas