Friends Arena, Stockholm, Sweden

Final Europa League 2017

La Final de la Europa League es uno de los eventos más esperados en el viejo continente. Este año será Suecia el país anfitrión. El Estadio, Friends Arena, del AIK Solna, un club destacado dentro del país sueco, perteneciente a la ciudad de Estocolmo. Un espacio muy novedoso, porque tiene amplia capacidad, además cuenta con un techo retráctil que permite ampliar el espacio.

No te pienses un segundo más la decisión: la acertada es comprar boletas para Final Europa League 2017 y ver en directo un desenlace que te colocará un paso más cerca de saber qué dos equipos se enfrentan en la gran final. El año pasado fueron el Liverpool y el Sevilla, que más allá de los enfrentamientos entre ambos clubes el partido pudo terminar con la victoria del Sevilla con tres goles frente a uno. Con un panorama como este quien posea boletería para la Final Europa League 2017 tiene asegurada una experiencia única. ¿Te la vas a perder?

El Friends Arena es el encargado de acoger a los hinchas que adquieran sus boletas para Final Europa League 2017 y que disfrutarán sin duda alguna de este encuentro de Europa League. Si quieres ser uno de ellos, no esperes más y no te quedes sin tu pase a las gradas de este estadio. Noventa minutos de fútbol en su estado puro te están esperando. Con unos cuántos clics puedes tener a tu disposición boletería para esta Final Europa League 2017 y los mejores partidos de las competiciones deportivas de tu preferencia.

Apoya a tu equipo favorito y siente el ambientazo del partido en el Friends Arena. Así que no lo dudes más y compra tus boletas para Final Europa League 2017 ahora en Ticketbis. Si quieres comprobar lo que es ver a tus jugadores preferidos en acción mientras observas el pasto fresco y verde no tardes demasiado y hazte con tus boletas cuanto antes.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletas.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletería líder en el mundo.

Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Otros eventos de Europa League