La Liga

La División de Honor, la Liga de las Estrellas... en definitiva, la Primera División de España de fútbol es la máxima competición de este deporte en el país que comparte con Portugal la Península Ibérica. Surgió en 1929 y desde entonces no ha dejado de regalarnos calidad, buen juego y pasión por el fútbol. 

La Liga es una carrera de fondo tanto para los clubes como para los futbolistas. Durante todo el año deben estar al máximo rendimiento para conseguir llegar a la última jornada con el máximo de puntos posibles. En total, durante 38 fines de semana se enfrentan 20 equipos en partidos de ida y vuelta.

A lo largo de la historia de la Liga, el Real Madrid es el club que más veces se ha proclamado campeón, en un total de 32 ocasiones. Le sigue el Barcelona (24 veces) y, mucho más alejados, el Atlético de Madrid (10), el Athletic de Bilbao (8) y el Valencia (6). 

Una parte importante de este campeonato es la afición que acompaña a cada uno de los clubes. El fútbol desata pasiones y bien lo saben los hinchas que cada fin de semana se congregan en el estadio de su equipo para demostrar desde las gradas su apoyo. Únete a la afición de la Liga BBVA y disfruta desde cerca del mejor fútbol. En Ticketbis te damos todas las facilidades para que puedas adquirir de forma cómoda y segura los mejores asientos. Déjate llevar por mejor fútbol y recuerda que tienes boletas para todos los partidos de Liga en Ticketbis  y todas ellas puedes conseguirlas de forma rápida, segura y cómoda. Elige tu partido y prepárate a disfrutar.

El deporte rey se vive en Ticketbis. Compra boletas para los mejores eventos de La Liga de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de La Liga a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!