Ligue 1

La competencia más famosa de Francia a nivel fútbol esta por dar inicio y tú no querrás perdértela. Pues esto no tiene que pasar de nuevo, lo único que debes hacer es adquirir tus boletas para la Ligue 1 de forma simple, cómoda y segura a través de Ticketbis, donde encuentras los mejores espectáculos y siempre tenemos un lugar para ti. 

La Ligue 1 o también conocida como Le Championnat es la competencia de mayor importancia y de máxima clase de liga profesional de clubes de fútbol en Francia, y junto a la Ligue 2, componen la Ligue de Football Professionnel. La ligue 1 esta formada por 20 equipos que se disputan en 38 partidos cada año por el título de campeón. Actualmente este torneo ocupa el sexto lugar de Europa en importancia a nivel de ligas, y fue formada en el año de 1932. Esta competencia año tras año se es esperada por los residentes franceses con gran ansia, pues los combates a los que, los equipos tiene acostumbrados a todos los seguidores; son tan emocionante como ninguno. El equipo que contiene mayor número de títulos conseguidos en este torneo es el Saint-Étienne con 10 copas.

No te puedes perder de todos los partidos más emocionantes que sólo en esta liga se viven. La pasión y la adrenalina del verdadero fútbol no se vive en un televisor y sobre un sofá; el verdadero fútbol se vive desde la cancha y apoyando hasta el final a tu equipo. No pierdas la oportunidad de comprar tus boletas para la Ligue 1 en Ticketbis y disfruta de la pasión del fútbol en su estado puro. No pierdas más tiempo.

El deporte rey se vive en Ticketbis. Compra boletas para los mejores eventos de Ligue 1 de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Ligue 1 a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!