Patriotas FC
Compra boletas Patriotas FC. La Corporación Deportiva Patriotas Fútbol Club, mejor conocido como Patriotas Boyacá, es un equipo de primera división del fútbol profesional colombiano de la capital del departamento de Boyacá, Tunja. Los apodados acereros juegan actualmente en el estadio La Independencia de Tunja.

La idea de lo que es el Patriotas FC como lo conocemos actualmente surge producto de la insistencia y el afán de tener un equipo de fútbol que represente el departamento de Boyacá. Tras varios intentos fallidos desde los años cuarenta bajo varios nombres (Unión Boyacá, Aguardiente Líder, y Lanceros Boyacá) nace el equipo soñado y se escoge el nombre de Patriotas de entre otras posibilidades como Unión Boyacá y Libertadores de Boyacá. Desde entonces disputó un total de ocho temporadas en Primera B antes de ascender a la primera categoría del fútbol colombiano en 2012.

Las mejores competiciones deportivas se deciden en Ticketbis. Patriotas FC enfrenta a los equipos más importantes. Disfruta el fútbol en directo con Patriotas FC. Compra boletas Patriotas FC.


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Patriotas FC