Personal Fest Argentina

El festival de música que estabas esperando llega nuevamente a Buenos Aires, y la mejor oportunidad de poder comprar tus boletas para Personal Fest 2014 ya está acá. Este Personal Fest lleva desde hace años ofreciendo un espectacular cartel de artistas internacionales y nacionales. Todos los géneros musicales están representados en este gran encuentro. ¡Disfruta de este gran festival y no te quedes sin entrar!

En ediciones anteriores fueron celebridades de la talla de Muse, White Snakes, Morrisey, Duran Duran, The Offspring, Depeche Mode, Kevin Johansen, Catupecu Machu o Fito Páez. Los organizadores tienen grandes artistas que estarán sobre los escenarios de Buenos Aires, para que puedas formar parte de una serie de recitales que te dejarán asombrado.

El Personal fest comenzó en el año dos mil cuatro donde grandes artistas de todo el mundo se vieron reunidos en un ambiente especial, donde el público se vio invadido por la mejor música. Por eso años después y todavía hoy se vuelve a repetir año tras año con los mejores artistas del momento ansiosos de conocer en directo a todos sus fans. Este año el festival nos homenajea con la presencia de dos grandes bandas muy significativas en la historia de la música actual. Por un lado los Arctic Monkeys, una banda ya mítica que vuelve a Argentina a sabiendas de que todo el país espera desde hace tiempo este momentazo y que nadie quiere dejar pasar una noche espectacular.

El Personal Fest abre sus puertas este año como uno de los festivales grandes de este año al sur del continente. No te pierdas este megaevento y compra boletas para Personal Fest. En Ticketbis puedes vender y comprar boletas y abonos para los mejores conciertos y festivales. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Personal Fest Argentina