Pet Shop Boys
Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe forman el dúo más famoso de la escena de la electrónica en todo el mundo: Pet Shop Boys. Los británicos del synth-pop se llamaban en un principio West End, pero luego pasaron a ser conocidos por el nombre actual.

Tennant y Lowe se conocieron en una tienda de componentes electrónicos en Londres. Al darse cuenta de su interés en común por la música dance, comenzaron a escribir juntos. Publican a mediados de los ochenta el primer álbum de PSB, llamado ‘Please’, álbum que alcanza el tercer puesto en las listas británicas. La canción más identificativa de este álbum, “West End Girls”, estuvo en el primer lugar de las listas de siete países, además de Reino Unido y Estados Unidos.

Once álbumes más ubican a Pet Shop Boys en lo más alto de la música electrónica mundial en general y en el electro-pop y synth-pop en particular. Con canciones como “Go West”, It’s a Sin”, “Always on My Mind” o “Heart”, entre otras, los Pet han vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, han alcanzado cuatro números uno y logrado numerosos reconocimientos como los Brit Awards, el Récord Guiness por la canción con el título más largo - "I Don´t Know What You Want But I Can’t Give it any More"- y al dúo con mayor éxito en la historia del Pop, MTV European Music Awards, entre otros, además de colaborar con artistas como Liza Minelli, Blur, Kylie Minogue, Robbie Williams, David Bowie, The Killers, Yoko Ono, Rammstein, Madonna, Tina Turner y Lady Gaga, entre otros, a lo largo de la trayectoria musical del dúo británico.

Sus conciertos se caracterizan por ser coloridos, de enorme variedad lumínica y actuaciones e imágenes minimalistas sobre el escenario. Todo esto para hacer de cada concierto de Pet Shop Boys un momento único, por lo que no te los puedes perder. ¡Compra aquí tus entradas para los conciertos de Pet Shop Boys!


Dónde

  • Todos
  • Dinamarca
  • Francia
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

A l'Olympia, Paris, France
Desde USD133,19 Desde USD106,48 $409.039 $327.001 Quedan 22 boletas
Desde USD133,19 Quedan 22 boletas
Ver boletas
Tusindårsskoven, Odense, Denmark
Partout tickets for the whole festival June 22 - 24 (hour to be confirmed)
Desde USD510,56 Desde USD409,3 $1.567.940 $1.256.950 Quedan 12 boletas
Desde USD510,56 Quedan 12 boletas
Ver boletas