Ricardo Montaner
Compra boletas Ricardo Montaner. Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos de la escena musical en Latinoamérica. A este artista argentino criado en Venezuela se le caracteriza por su música romántica, pasional e intimista, además de sus puntos de vista religiosos gracias a su conversión al cristianismo evangélico, entre otros aspectos.

Héctor Eduardo Reglero Montaner nació en Argentina, pero a los seis años se mudó a Venezuela, por lo que siempre que le preguntan responde que es venezolano. Empezó a componer ya en plena adolescencia y con dieciséis años entra en un grupo de rock como baterista. En uno de los conciertos que ofrecieron el cantante se enfermó, y Montaner asumió las voces, con la consiguiente aprobación del público a su forma de cantar. Posteriormente comenzó a cantar en celebraciones familiares a la vez que cursaba la carrera de periodismo.

Empezó su carrera artística bajo el nombre de Ricardo Montaner, aunque sus primeras publicaciones pasaron desapercibidas mientras servía como telonero de distintas agrupaciones y festivales. Tras esta etapa publica su álbum homónimo que contenía adaptaciones al castellano de canciones en italiano y portugués, además de composiciones propias. ‘Ricardo Montaner’ fue bien recibido gracias, entre otras cosas, a la promoción que le acompañaba. Gracias a este LP Montaner obtuvo sus primeros discos de oro y platino.

Sin embargo, uno de los grandes éxitos de este cantautor es el disco publicado en mil novecientos ochenta y ocho, llamado ‘Ricardo Montaner 2’, con canciones como “Tan Enamorados”, “Sólo con un Beso” y “Tu Piano y Mi Guitarra” que sonaron mucho en las emisoras de radio de Sudamérica y México, fueran lanzados como sencillos o no. A Montaner también se le conoce como intérprete de la versión en español de la canción de la película de Aladdín llamada “Un Mundo Ideal”, que canta a dúo con la cantante Michelle.

Con multitud de discos de estudio y recopilaciones, Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los artistas más conocidos y apreciados en la escena musical de habla hispana. Actualmente se encuentra promocionando su último álbum llamado “Viajero Frecuente”, en donde interpreta la canción “La Gloria de Dios” a dúo junto a su hija Evaluna. ¡No te lo pierdas!

¡Ricardo Montaner está de gira! Disfruta al máximo con Ricardo Montaner en vivo y compra tu boleta en Ticketbis. ¡No esperes más y compra tus boletas para el concierto de Ricardo Montaner antes de que se agoten!


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Arena Monterrey, Monterrey, Mexico
Desde USD41,40 Desde USD33,95 $127.153,72 $104.251,33 Quedan +100 boletas
Desde USD41,40 Quedan +100 boletas
Ver boletas