Venezuela

Disfruta de los mejores encuentros de nuestra selección Vinotinto asegurando tus boletas para la selección de Venezuela de manera rápida, cómoda y 100% segura, através de Ticketbis.

A pesar de su reciente empuje en los principales torneos de fútbol internacionales, la Selección Nacional Venezolana se encuentra en su mejor momento, demostrando desde principios de siglo un crecimiento indetenible cada vez que se enfrenta a un nuevo reto, como lo fue haberse acercado más que nunca a su primera clasificación a un Mundial de Fútbol.

A diferencia del resto del continente, en Venezuela existía un mayor fanatismo por deportes como el béisbol y el baloncesto. Sin embargo, gracias a su incansable entrega y constancia, La Vinotinto ha despertado la pasión y el entusiasmo en cada uno de los venezolanos que confían en el imparable progreso de su selección nacional. Únete a la fanaticada y disfruta las mejores jugadas en directo desde las gradas comprando ya tus boletas para la Selección Venezolana.

Caracterizados por la concentración e intensidad puesta en cada uno de sus encuentros, el equipo venezolano cuenta con grandes estrellas como Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo y Tomás Rincón, quienes han llevado el fútbol venezolano a lo más alto.

A pesar de no haber logrado su clasificación mundialista, la participación de nuestra selección en los encuentros eliminatorios de la pasada Copa del Mundo fue muy destacada con respecto a las anteriores. No pierdas de vista sus más recientes partidos y apoya a tu selección desde las gradas comprando tus boletas de manera práctica y segura.

Disfruta en directo de la Furia Vinotinto y apoya su trayectoria comprando las mejores boletas para Venezuela en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Fecha y Hora a confirmar
Desde USD105,34 Desde USD84,22 $316.121 $252.740 Quedan +100 boletas
Desde USD105,34 Quedan +100 boletas
Ver boletas