Preguntas Frecuentes

Ticketbis es una compañía de StubHub desde el 4 de agosto de 2016. Durante los próximos meses renovaremos la apariencia del site de Ticketbis y unificaremos la oferta de boletería de Ticketbis y StubHub.

¿Qué es Ticketbis?

Ticketbis es una plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus boletas con fans dispuestos a comprarlas. Desde 2009, en Ticketbis hemos gestionado más de 300.000 ventas de boletas para más de 90.000 eventos diferentes en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Australia.

Nuestra misión principal es garantizar la seguridad en la transacción y que, tanto compradores como vendedores, puedan realizar el intercambio de manera satisfactoria. Como intermediarios nos volcamos en garantizar que todo salga bien.

¿Qué es StubHub?

En StubHub nuestra misión es sencilla: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos, espectáculos y artistas favoritos, y les presentamos a su vez lo que sabemos que les encantará. Como la plataforma de compraventa de boletería más grande del mundo, facilitamos la compra y venta de boletas entre fans para decenas de miles de eventos, en cualquier momento, desde cualquier computador y móvil (a través de nuestras apps para iPhone, iPad, Apple Watch y Android). Con la adquisición de Ticketbis en agosto de 2016, StubHub proporciona una experiencia completa de principio a fin en cuanto a asistencia a eventos se refiere.

¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores ponen a disposición sus boletas en la página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las boletas cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer el precio que desea, que no siempre coincidirá con la cantidad por la que ha comprado la boleta. Por eso, en Ticketbis podrás encontrar boletas con valor superior o inferior a su precio original en taquilla.

¿Es seguro comprar en Ticketbis?

Ticketbis es la manera más fiable de comprar boletas gracias al sistema de pago a vendedores: el vendedor no recibirá el importe de la boleta hasta que el comprador haya asistido al evento. De este modo nos aseguramos de que la boleta es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura.

¿Es seguro vender en Ticketbis?

El vendedor tiene asegurado el pago de la boleta de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el pago del comprador, desde Ticketbis gestionamos y asumimos las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.

¿Hay un servicio de Atención al Cliente?

Sí, tenemos soporte alrededor del mundo. Contamos con oficinas locales y con una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca del proceso de compra o venta. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros Aquí.

¿Cómo se envían las boletas?

Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las boletas a la dirección que el comprador haya indicado. Nos aseguramos de que todas las boletas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

En caso de compras de última hora, las boletas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.

Hay muchas boletas parecidas, ¿cómo sé cuál es la mejor?

Te damos algunos consejos:

¿Por ¿Por qué debería comprar en Ticketbis?