Stadio Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo, Italia

Atalanta - Juventus

Importante: si en las boletas que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ DE HINCHA: OBLIGATORIO"), necesitas obtener el carné de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

Todas las "Tessera del Tifoso" de la Juventus tienen enviarse al servicio de atención al cliente en un límite máximo de 72 horas antes del evento. Pasado ese periodo, no se podrá enviar la boleta y no se harán devoluciones.

Consigue ahora tus boletas para Atalanta - Juventus a través de StubHub y prepárate para ver a dos de los grandes equipos de la Atalanta en acción. Estrategia y táctica se combinarán en el campo de Stadio Atleti Azzurri d'Italia y tú puedes estar allí para verlo en directo. Sólo tienes que elegir las boletas para el partido Atalanta - Juventus que más te gusten y realizar la compra desde la comodidad de tu casa. Recuerda que si ya las y no vas a poder asistir al Stadio Atleti Azzurri d'Italia, en StubHub también tienes la posibilidad de venderlas de manera fácil, rápida y segura. 


Información
Data e ora da confermare
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Otros eventos de Atalanta

Atalanta - Juventus

Stadio Atleti Azzurri d'Italia

  • Bergamo