Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid lleva más de un siglo regalando emoción y buen fútbol a su hinchada. El conjunto rojiblanco defiende en cada partido sus colores y en la actual temporada lucha por posicionarse en la parte más alta de la clasificación de la Liga y por continuar su gran carrera en Europa.

A lo largo de su historia, el Atlético de Madrid ha ganado diez Ligas, diez Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Europa League, dos Supercopa de Europa... Una lista que los colchoneros pretenden seguir aumentando. A su lado tienen el apoyo de su afición, una de las más comprometidas y que cada jornada llena las gradas del Vicente Calderón de color rojiblanco.

En la actualidad el Atlético de Madrid vive una época dorada de cara a Europa. En los últimos años ha conseguido en dos ocasiones el doblete: ser el ganador tanto de la Europa League como de la Supercopa de Europa. Los rojiblancos son vistos más allá de nuestras fronteras como un rival poderoso, capaz de poner en dificultad a los clubes de mayor prestigio.

Ahora tienes todas las facilidades para adquirir boletas Atlético de Madrid y disfrutar del mejor fútbol en vivo. Sigue al equipo tanto en el Vicente Calderón como en sus partidos fuera de casa. La pasión por el fútbol se vive en el estadio. Compra boletas Atlético de Madrid en StubHub.

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores eventos de Atlético de Madrid de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Atlético de Madrid a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Atlético de Madrid