Borussia Mönchengladbach

El Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach es uno de los equipos alemanes que disputan cada temporada la Bundesliga. Presenciar uno de los partidos del 'Gladbach' es una experiencia única, así que si quieres hacerlo puedes adquirir boletas para Borussia Monchengladbach a través de StubHub.

Aparte, si te toca ver un juego en su estadio, te sorprenderás por el lujo y tamaño del Stadion im Borussia-Park, que tiene una capacidad para más de 50 mil personas. 5 veces ganadores de la Bundesliga, su mejor década fue la de los setentas, que la empezaron campeones y se coronaron 4 veces más después.

Su éxito más reciente es la copa alemana conocida como DFB-Pokal, obtenida 3 veces pero por última vez en la temporada 94-95. Esa noche, el Borussia Monchengladbach arrasó al VFL Wolfsburg, ganando 3 a 0 comandados por el gran Stefan Effenberg. Este equipo fue el que le dio su debut profesional en la Bundesliga a Marco Reus, uno de los mejores jugadores que ha tenido Alemania en los últimos tiempos.

Aquí, el pequeño Marcos jugó sus primeros años, donde marcó 21 goles en 37 partidos. También, muchos latinoamericanos recordarán que fue casa del gran jugador venezolano, Juan Arango.

Uno de los mejores tiradores de faltas del fútbol actual, Juan Arango jugó 171 partidos para los alemanes, marcando 31 goles, muchos de ellos de tiro libre, obviamente. No te pierdas en vivo a este histórico equipo y adquiere tus boletas Borussia Monchengladbach de forma fácil, rápida y segura, con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Borussia-Park, Mönchengladbach, Germany
Zeit/Datum des Spiels wurde nicht bestätigt
Date and time to be confirmed
No disponibles
No disponibles
Volkswagen Arena, Wolfsburg, Germany
Zeit/Datum des Spiels wurde nicht bestätigt
Date and time to be confirmed
Desde USD107,22 $315.125 Quedan 60 boletas
Desde USD107,22 Quedan 60 boletas
Ver boletas
Borussia-Park, Mönchengladbach, Germany
Zeit/Datum des Spiels wurde nicht bestätigt
Date and time to be confirmed
Desde USD151,92 $446.486 Quedan 51 boletas
Desde USD151,92 Quedan 51 boletas
Ver boletas