Bruce Springsteen

Bruce Springsteen es sin duda uno de los artistas más importantes y de gran influencia a nivel mundial. ‘The Boss’ es mundialmente conocido por su estilo puramente rockero, sus letras poéticas, su expresión y sentimiento estadounidense –especialmente de su Nueva Jersey natal- y sus emocionantes actuaciones en vivo.

Hijo de padre de ascendencia danesa y irlandesa y de madre de ascendencia italiana, Bruce Frederick Joseph Springsteen obtuvo su primera guitarra a la edad de 13 años, y empezó en el mundo de la música gracias a una pareja de promotores de bandas noveles que auguraban una gran carrera para el joven Bruce. Tras adquirir experiencia al pasar por diversos grupos, logra un contrato con Columbia Records, y junta a varios colegas suyos de Nueva Jersey para formar The E Street band. El grupo publica su primer álbum, ‘Greetings from Asbury Park, N. J.’; nueve canciones cuyas letras poéticas y estilo folk-rock llevó a la crítica a comparar a Springsteen con Bob Dylan.

Sin embargo, Bruce Springsteen no sería aclamado y reconocido a nivel mundial hasta el lanzamiento del que posiblemente es su álbum más representativo de su carrera hasta la fecha: ‘Born in the U. S. A.’. Un disco que ha vendido más de 15 millones de copias en Estados Unidos y más de 30 en todo el planeta, convirtiéndose este álbum en uno de los más vendidos de la historia. El periodo comprendido entre el lanzamiento del disco y su posterior gira de promoción supuso una gran reputación y notoriedad en la cultura popular.

A nivel de conciertos, Springsteen innovó en aspectos como la relación directa entre artista y público, discursos intensos y emotivos entre canción y canción, además del nivel técnico y compositivo de The E Street Band. Un tipo particular y emocionante de espectáculo que ‘The Boss’ lleva ejecutando siempre de manera emotiva e intensa desde la década de los setenta.

A día de hoy Bruce Springsteeen inspira a cientos de artistas y aumenta cada día el número de sus seguidores. "The River", "The Promise" o "Born in the U.S.A." se pueden contar entre los álbumes que han hecho que The Boss continúe llenando grandes recintos. No te pierdas la oportunidad de asistir a este espectáculo que quedará grabado para siempre en la memoria de cualquier seguidor de The Boss.  No le des más vueltas y disfruta de la mejor música en directo y de toda la emoción que promete un evento como este. Compra boletas para Bruce Springseen en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Beacon Theatre, New York, United States
Desde Quedan 0 boletas
Ver boletas