Competiciones

Cada partido de fútbol es una nueva oportunidad para experimentar emociones fuertes. El deporte rey uno de los más efervescentes puede revivirse en distintas temporadas del año. Desde StubHub puedes comprar boletería para distintas competiciones, nacionales o internacionales.

Eventos futbolísticos más populares

Las boletas para partidos de fútbol europeo son muy demandadas. Por ejemplo: en la Bundesliga compiten los máximos exponentes del fútbol alemán, se trata de la más alta categoría del deporte en el país y por tanto sus encuentros son muy esperados. Las temporadas comienzan en agosto y terminan en mayo. Al final el equipo victorioso se disputa la Supercopa de Alemania con el equipo campeón de la DFB Pokal.

La Champions League es la competición más famosa e importante entre clubes de fútbol europeos por lo que su boletería es muy popular. Esta empieza cada año en junio y se extiende hasta el mes de mayo. La conformación de competencias se basa en una liga con cuartos de final aunque anteriormente se usó el formato de eliminación directa. Los encuentros tienen lugar en locaciones de países asociados a la UEFA.

América del Sur también tiene sus representantes y boletería de gran demanda durante los partidos de la Copa América. El evento se realiza cada cuatro años en el país sede de América Latina y en él participan selecciones de todo el continente. Los clubes de Brasil también encabezan las listas de popularidad. De hecho el campeonato Brasileño se conoce como una de las ligas más importantes del mundo, en las jornadas de competencias cada equipo compite en 38 partidos de fútbol.