Empoli

¿Quieres ver a un equipo con tradición y que siempre sale a luchar? ¿Te gustan los equipos pequeños más que los grandes clásicos como la Juventus y el AC Milán? Entonces, puede que conozcas a un equipo que seguro te encantará. StubHub te presenta al Empoli Football Club S.p.A., un equipo de la provincia de Florencia que, sin ser la Fiorentina, tiene mucha historia. 

Puede que carezca de campeonatos en la Serie A, sin embargo, para un equipo cuyo estadio únicamente tiene capacidad para 16800 aficionados (el Juventus Stadium sienta a 41000 fans), el Empoli tiene grandes éxitos en su historia de los cuales está muy orgulloso.

Como esa épica calificación a la Europa League a mediados de la década del 2000, que aunque perdieron 4-2 ante el FC Zurich en 2 partidos, sorprendió a toda su fanaticada con dicha aparición en tan importante torneo internacional.

Esa calificación la ganaron jugadores muy importantes para el Empoli que fueron vendidos a equipos más fuertes, como el caso de  Éder, seleccionado nacional que luego fue al Brescia, Luca Antonini e Ignazio Abate al AC Milán y Sebastian Giovinco y Claudio Marchisio a la Juventus. ¡Imagina la calidad que llegó a tener el Empoli en su alineación! Ve a las próximas estrellas de los grandes con tus boletas para Empoli, disfruta de la magia del fútbol con StubHub.

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores eventos de Empoli de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Empoli a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Empoli