F1 Australia

El Gran Premio de Australia es uno de los grandes clásicos de las competiciones más importantes de motor en general y de Fórmula Uno en general, puesto que lleva siendo parte del grupo de circuitos que albergan el campeonato de Fórmula 1 desde hace más de treinta años. No te pierdas la primera etapa de este campeonato de automovilismo y hazte con tus boletas para presenciar esta primera jornada de Fórmula 1 a través de StubHub.

Este Gran Premio de F1 de Australia se disputa actualmente en el Circuito de Albert Park en Melbourne, y desde hace muchos años lleva siendo la primera prueba del campeonato de esta competición. En ella tanto los pilotos como sus respectivas escuderías entran a luchar en serio tras las intensas sesiones de entrenamiento llevadas a cabo incluso meses antes de empezar el mundial. Desde que su inclusión en la serie de circuitos de F1, por este Gran Premio han pasado legendarios pilotos que han hecho historia, entre los que se encuentran Lex Davidson, Michael Schumacher (ambos ganaron en este GP un total de cuatro veces cada uno), Alain Prost, Jenson Button o David Coulthard, entre otros. Aquí tienes la mejor boletería para presencar este primer Gran Premio de la temporada. ¿Qué esperas?

Tus boletas para F1 Australia están a la venta en StubHub y te traen toda la emoción de este deporte. Si quieres disfrutar de cada segundo de los mejores bólidos no puedes perderte ni un sólo detalle de este evento y por eso lo mejor es conseguir cuando antes estas boletas F1 Australia y hacerlo de la mejor manera posible: comprando en StubHub.


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para F1 Australia