Feria de las Flores

La Feria de las Flores de Medellín es una de las festividades más importantes en Colombia y reconocidas a nivel internacional junto a otras festividades como la Feria de Cali o la Feria de Manizales. Se celebra cada año en la capital de Antioquia y tal como indica su nombre, las flores, uno de los elementos constituyentes de nuestro país en general y del depertamento antioqueño en particular, se convierte en el eje de estas festividades.

La tradicional Feria de las Flores comenzó a finales de la década de los cincuenta y giró en torno a una exposición de flores que dio paso al Desfile de Silleteros que conocemos actualmente. Con el paso del tiempo la feria fue cobrando relevancia en el panorama antioqueño al incluir diversas celebraiciones como desfiles a caballos, caravana de chivas, festival de la trova y conciertos con los mejores artistas a nivel nacional e internacional.

La Feria de las Flores consta además de diversas actividades musicales, culturales y gastronómicas que sirven para que el visitante se quede impregnado de la magia y el encanto del pueblo paisa ofrece durante los días que dura esta feria antioqueña. ¡No te la pierdas y compra boletas para la Feria de las Flores aquí, en StubHub!

 


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en Colombia

Discoteca Palmahia, Medellín, Colombia
Desde USD42,28 $122.779 Quedan 40 boletas
Desde USD42,28 Quedan 40 boletas
Ver boletas