Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia ¿Grupo o empresa?

Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Otros eventos de Carnaval de Barranquilla


Festival de Orquestas - Carnaval de Barranquilla 2018

El Festival de Orquestas es la gran fiesta de febrero en Barranquilla

En 1969 comenzó a realizarse en el marco del Carnaval de Barranquilla el Festival de Orquestas en Barranquilla, en un principio se llamó Festival de Orquestas y Conjuntos y desde su creación es uno de los eventos más esperados del carnaval al que cada año asisten miles de personas cada año para disfrtutar de la fiesta en La Arenosa. No te quedes por fuera, compra ya tus boletas para el Festival de Orquestas de cada año y disfruta de los mejores exponentes de cada género. Recuerda que en StubHub encuentras la mejor boletería para los mejores eventos del mundo. 

El Congo de Oro es el gran premio del Festival de Orquestas

El Congo de Oro es el galardon que se entrega al mejor en cada edición del Festival de Orquestas,  durante los primeros años este evento se realizaba en el Coliseo Cubierto Humberto Perea, luego en el Estadio de Béisbol Toomás Arrieta y en el Estadio de Fútbol Romelio Martínez, donde actualmente se sigue realizando este espectáculo de música donde nadie se queda sentado. bailar y cantar es la norma en este festival y propios y turistas lo saben. 

Una orquesta emblemática obtuvo el primer Congo de Oro de este festival que se entregó en la historia, fue para la Billos Caracas Boys y como conjunto el primero que ganó el galardón fue Los Corraleros de Majagual. En ese mismo año, en 1969, la gran Celia Cruz fue invitada especial y cantó junto a la Orquesta de Pacho Galán. 

En febrero Barranquilla está de carnaval

Por la tarima del Festival de Orquestas han pasado durante décadas las mejores orquestas del continente: la salsa, el merengue y el vallenato, entre otros ritmos tropicales, han estado allí ofreciendo lo mejor de su música a un público ávido de fiesta y celebración, que es lo que vive la ciudad cada febrero durante todo el Carnaval de Barranquilla.

El Grupo Niche, el Gran Combo de Puertorrico, Joe Arroyo, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Eddie Herrera, Iván Villazón, entre otros reconocidos artistas y orquestas han participado en este gran evento en Barranquilla y cada año el cartel sorprende con grandes músicos a quienes nunca se pierden este evento. Si tu eres uno de ellos no olvides comprar tus boletas para el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla aquí, en StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Danos más detalles sobre las boletas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Festival de Orquestas - Carnaval de Barranquilla 2018

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

  • Barranquilla