Festival Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción Viña del mar es uno de los certámenes más importantes y reconocidos de Sudamérica en particular y de los países de habla hispana en general. Disfruta de los mejores artistas que se reunen año tras año en la región de Valparaíso en Chile y no dudes en comprar tus boletas para el Festival Viña del Mar en StubHub. 

El festival tal y como lo conocemos nace en la década de los sesenta en Chile gracias a la iniciativa del alcalde de Viña del Mar y su departamento de turismo de una feria acompañada por un grupo de músicos. Progresivamente se fueron añadiendo más eventos al certamen tales como artistas invitados, presentaciones folclóricas, la construcción de un escenario abierto, transmisión por televisión, etc. La década de los setenta fue clave para este festival puesto que el surgimiento de diferentes movimientos tanto musicales como políticos ocasionó que el Viña del Mar fuera uno de los escenarios para dar lugar a la expresión de opiniones contrarias a distintos gobiernos de aquella época a nivel mundial, provocando al mismo tiempo que el Festival Viña del Mar fuera adquiriendo una reputación, protagonismo e importancia cada vez mayor. 

Tus boletas para el Festival Viña del Mar ya están disponibles. Compra la tuya y disfruta de una auténtica experiencia en directo por parte de los mejores artistas de hoy y de siempre. Este festival tiene los mejores conciertos en bandeja para ti. ¿Te los vas a perder? Date prisa y compra boletas Festival Viña del Mar en StubHub.


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Festival Viña del Mar