Principality Stadium, Cardiff, United Kingdom

Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Final Champions League 2017

Regresa un año más la Liga de Campeones de Europa, uno de los torneos que hacen que miles de futboleros viajen cada año para disfrutar de encuentros llenos de emoción y buen juego, este año la Final de la Champions League 2017 que se jugará en el Cardiff Stadium en el Reino Unido y los protagonistas serán el Real Madrid y el Juventus. Si tu eres un fanático del fútbol no te pierdas este final de copa y compra ya tus boletas en StubHub antes de que se agoten.

La Champions League paraliza a los fanáticos de latinoamérica frente a sus televisores, pero tú puedes ser uno de los que viven la emoción de una gran final y asistir a este partido donde los mejores jugadores europeos derrochan su talento con el balón, esta vez serán los italianos de la Juventus y los españoles del Real Madrid los que lleven la emoción de sus fanáticos al más alto nivel este 3 de junio. No te quedes sin ver este partido histórico y ¡compra ya tus boletas!

La mejor manera para sentir todas las emociones que genera el balompié de los mejores es acudiendo al estadio en Cardiff y disfrutando del partido siendo parte de la afición. Compra tus boletas para la final de la Champions League 2017 a través de StubHub y sé testigo de un duelo de titanes en primera persona. ¡Que no te lo cuenten!

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Danos más detalles sobre las boletas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Final Champions League 2017

Principality Stadium

  • Cardiff