¡Asiste al estadio y disfruta del mejor fútbol, los mejores equipos y sus jugadas!

No existe una mejor manera de sentir la pasión del fútbol que apoyando a tu selección nacional. Y es que vestir la camiseta de tu equipo es algo que te llena de orgullo y que te anima a celebrar los logros del club que te representa, como también incita a afrontar las derrotas con optimismo. Las selecciones nacionales se comenzaron a fundar a finales del siglo XIX y desde entonces el fútbol ha sido el deporte más difundido y con más seguidores alrededor del mundo. Adquiere boletas para selecciones de fútbol y sé parte de la afición deportiva más multitudinaria del planeta.

Historia de las selecciones de fútbol

A mediados del siglo XIX el fútbol era un deporte muy famoso en Inglaterra, sin embargo, no contaba con reglas claras durante el juego. ¡Ni siquiera existían las faltas! Debido a esta situación, once clubes ingleses decidieron formar The Football Association (FA), siendo el nacimiento de la primera federación nacional de fútbol. Este mismo modelo fue adoptado en diversos países donde el fútbol se había popularizado, marcando el inicio de una nueva era ataviada con uno de los deportes más grandiosos de la historia, el fútbol.

Torneos mundiales

Existen tres grandes torneos mundiales que concentran la atención de millones de personas. La Copa Mundial de Fútbol es uno de ellos y es el campeonato más importante. Quién no ha escuchado hablar del famoso “Maracanazo” de Brasil 1950 o la polémica “Mano de Dios” infringida por Maradona en México 1986. Existen cientos de hechos como estos y todos quedarán inmortalizados en la historia de este deporte magnífico. Inclusive la estruendosa goleada propinada por Alemania a Brasil en 2014. ¡Fueron siete goles que los brasileños jamás olvidarán! Y es que el fútbol de selecciones apasiona, cautiva y mueve multitudes. No existe un deporte más hermoso que este.

Torneos continentales

Los torneos continentales miden a los mejores equipos de cada región. La Eurocopa y la Copa América son dos eventos que destacan por encima de los demás, siendo los dos acontecimientos con más seguidores y los que reúnen a los mejores equipos según el ranking internacional. Sus próximas ediciones serán espectaculares, jamás en la historia existió un nivel de juego como el que se aprecia en la actualidad. América y Europa son la cuna de los mejores talentos del fútbol profesional. ¡Estos torneos son cautivantes! Por tanto, miles de personas adquieren boletas de selecciones de fútbol, pues todos desean ver jugar a su selección favorita.

FOOTBALL