Harry Potter

En julio de 2016 se creó en Londres una nueva manera de ver las películas de Harry Potter que llevan al cine los libros escritos por J. K. Rowling, se trata de una proyección acompañada por la música en vivo de la banda sonora de cada película, interpretada por una orquesta sinfónica. Y este nuevo espectáculo Harry Potter and the Philosopher’s Stone en concierto también podrá disfrutarse en Bogotá.

Banda sonora de Harry Potter en vivo

Además de disfrutar de la saga de este mago sus ocurrencias y las de sus amigos, los espectadores también disfrutan de los mejores acordes de la música que le da un aire más místico y fantástico al de una mera proyección de cine. Banda sonora escrita por John Williams, ganador de cinco premios Óscar y cuatro premios Globo. Williams ha compuesto varias de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine como: Tiburón, E. T.: El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Inteligencia Artificial entre muchas otras.

Los productores de este espectáculo que combina cine y música garantizan una experiencia única para revivir la primera parte de esta saga y abre las puertas para que eventos similares sigan llegando al país.

No te pierdas esta nueva manera de ver a Harry Potter and the Philosopher’s Stone  en concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, compra ya tus entradas en StubHub.