Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín es uno de los clubes más antiguos de Colombia y uno de los diez que jugaron la primera edición de la liga colombiana organizada de manera oficial. El conjunto 'poderoso' como lo conocen sus hinchas, juega sus partidos como local en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y disputa el clásico paisa contra el Atlético Nacional. Disfruta de los partidos del club paisa y compra boletas para Independiente Medellín a través de StubHub.

El DIM : El Poderoso de la montaña

El DIM se fundó a principios del siglo pasado bajo el nombre de “Medellín Foot Ball Club” y ganó dieciséis torneos de fútbol antes de que se creara el sistema de competición profesional. En sus primeros años se jugó en la cancha de los belgas con un equipo de jugadores tanto nacionales como extranjeros a quien la prensa llamó la “Danza del Sol”. Posteriormente pasaron a jugar en el Hipódromo de los Libertadores para empezar a jugar finalmente en el recién inaugurado por allá por los años cincuenta Atanasio Girardot. Se le conoce como el poderoso de la montaña en honor a las montañas que bordean el Valle de Aburrá, donde se ubica Medellín. SI tu eres un hincha del rojo de la Montaña no te pierdas sus espectaculares actuaciones dominando el balón y compra las boletas para sus partidos en StubHub.

Aunque el este equipo estuvo fuera de la primera división en cuatro temporadas -por motivos económicos, ya que nunca ha descendido de categoría-, el DIM ha logrado seis estrellas. En 1955 para poner su nombre dentro de los campeones del fútbol colombiano, Independiente Medellín consiguió 44 puntos. Ganó también en 1957, Finalización 2002, Apertura 2004, Finalización 2009 y Apertura 2016 y siete subcampeonatos a lo largo de su historia, seis subcampeonatos de la Copa Libertadores de América, una de la Conmebol y una de la Sudamericana. Desde hace unos años su presidente se implica en un mensaje de motivación en donde él y sus muchachos pueden y deben seguir luchando para lograr más estrellas semestre tras semestre.

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores partidos del Deportivo Independiente Medellín de esta temporada y disfruta del mejor fútbol en el Atanasio Girardot. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Independiente Medellín a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Independiente Medellín