Inter

Si eres fanático de la Serie A, y has decidido ver un partido en vivo, seguro que está en tu mente conseguir boletas para el Internazionale de Milán. Con StubHub es muy fácil llevarte estas boletas, ya sea para el Giuseppe Meazza o de visitante, aquí te esperan. ¿Las quieres?

Uno de los dos equipos de Milán que pelean año con año para ganar el campeonato de Italia, el Inter últimamente ha tenido más éxito que su rival, el AC Milán. Mucho gracias a una serie de contrataciones que los volvió el equipo de moda en Italia a finales de la primera década del 2000 y principios de la siguiente. 

De la mano de Roberto Mancini y luego de José Mourinho, unidos a los goles de un poderoso Zlatan Ibrahimovic, el Inter ganó 5 ligas seguidas. Pero por mucho su última liga fue la más histórica. Con José Mourinho el Inter obtuvo un triple al llevarse la Liga italiana, la Coppa de Italia y la Champions League.  Luego transformando su hazaña en un quintuplete al ganar la Supercopa y Mundialito de Clubes.  

Pocos equipos pueden presumir de tal logro y uno de ellos es el Inter. Aparte, fue un logro obtenido en los años del Barcelona de Pep Guardiola, por muchos considerado el mejor equipo de la historia. Si quieres ver a este histórico jugar, compra ya con StubHub tus boletas para Inter de Milán. ¡No te arrepentirás!

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores eventos de Inter de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Inter a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
  • Italia
  • Singapur
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stadio San Siro, Milano, Italia
Data e ora da confermare
Desde USD25,26 $73.340 Quedan 87 boletas
Desde USD25,26 Quedan 87 boletas
Ver boletas
Singapore National Stadium, Singapore, Singapore
Desde USD357,43 $1.037.928 Quedan 40 boletas
Desde USD357,43 Quedan 40 boletas
Ver boletas
Singapore National Stadium, Singapore, Singapore
Desde USD56,85 $165.086 Quedan +100 boletas
Desde USD56,85 Quedan +100 boletas
Ver boletas
Singapore National Stadium, Singapore, Singapore
Desde USD51,53 $149.640 Quedan +100 boletas
Desde USD51,53 Quedan +100 boletas
Ver boletas