Club Campestre, Neiva, Colombia

Información
Juan Luis Guerra+Silvestre Dangond+Wisin+El Gran Combo de Puerto Rico
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleta Paga hasta en 12 cuotas Precio por boleta

Otros eventos de Juan Luis Guerra


La Combinación Perfecta Neiva

Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Wisin y El Gran Combo de Puerto Rico son La Combinación Perfecta y se presentarán el 1 de julio de 2017 en el Club Campestre interpretando las canciones más representativas de sus carreras y poniendo a bailar a todos los asistentes. No te quedes por fuera de este gran encuentro de artistas y compra ya tus boletas en StubHub.

Vallenato, salsa y otros ritmos latinos se darán cita en Club Campestre para poner a bailar a todos los asistentes con éxitos cómo "Bachata en Fukuoka", "Frío, frío" o "Mi Bendición" de Juan Luis Guerra o temas vallenateros de uno de los representantes de la nueva ola del vallenato Silvestre Dangond y que viene de presentarse con éxito en la pasada edición del Festival de la Leyenda Vallenata y quien seguro cantará sus canciones más sonadas como "Ya no me duele más", "Esa Mujer" o "Materialista".

El Gran Combo y Wisin también estarán presentes

El Gran Combo de Puerto Rico lllevará al Club Campestre los clásicos salseros de siempre y por su parte Wisin promete derroche de adrenalina al cantar "Nota de Amor" o "Escápate Conmigo" éxitos que no paran de sonar en la radio. Si quieres ver a estos grandes artistas sobre el escenario no te quedes sin tus boletas para La Combinación Perfecta.

Esta es una oportunidad única para la ciudad de Neiva. No te pierdas este concierto que reúne a grandes de la música latina y compra ya tus boletas en StubHub antes de que se agoten.

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Danos más detalles sobre las boletas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

La Combinación Perfecta Neiva

Club Campestre

  • Neiva