Cada semana los mejores equipos del fútbol nacional se reúnen para brindar las mejores jugadas y todos los goles del fútbol colombiano en la Liga Águila que reúne a los equipos de la primera división. Grandes del fútbol colombiano como el Atlético Nacional, Millonarios o Independiente Medellín quienes nunca han descendido de esta categoría, ofrecen a los fanáticos del balompié del país un espectáculo deportivo que emociona cada semana.

 ¡Asiste al estadio, apoya a tu equipo y vive la emoción del fútbol. Compra y vende tus boletas aquí, en StubHub! 



¡Asiste a los partidos de la Liga Águila 2017!

¡Regresa la Liga Águila! Veinte jornadas decidirán a los ocho mejores equipos colombianos candidatos a lograr la estrella de este semestre. ¡No te pierdas la Liga Aguila hasta el final y vive la pasión del fútbol desde las graderías! Compra ya tus boletas para la Liga Águila aquí, en StubHub de forma cómoda y segura.

En la Liga Águila los veinte mejores equipos del fútbol profesional colombiano buscan en veinte fechas semestrales permanecer entre los ocho primeros en la tabla de posiciones para jugar los cuartos de final, los cuatro que ganen se enfrentan a semifinales, y así los dos mejores lucharían por el título de campeón.

La Liga Águila es una de las Ligas más importantes de Sudamérica junto con la Série A brasileña y la Primera División argentina.

Las mejores jugadas de las nuevas figuras del fútbol colombiano y las más fieles hinchadas se reúnen en torno a esta fiesta del balompié colombiano, no te quedes por fuera y vívela desde las graderías animando a tu equipo preferido en cada partido. 


Los mejores equipos del país juegan la Liga Águila

Atlético Nacional ostenta el mayor numero de estrellas y es el actual campeón: tiene quince, seguido muy de cerca por Millonarios con catorce y América de Cali, con trece estrellas. Una competición cuyos equipos grandes también pelean por mantener el buen nivel del deporte rey en Colombia y demostrarlo a nivel internacional, estando entre lo más destacado los dos campeones colombianos de la Libertadores de América, Atlético Nacional (1989 y 2016) y Once Caldas en 2004.

La Liga Águila es una de las mejores ligas del continente, la alegría se vive en cada partido sobre todo en los clásicos regionales entre los equipos grandes como Nacional, Medellín, Millonarios, Santa Fe, América y Deportivo Cali, entre otros. La Liga Águila una competición única ¡No te la pierdas y compra ya tus boletas en StubHub!