Mundial de Clubes

A lo largo de la temporada los hinchas del fútbol mundial ven cómo se va coronando el campeón de las respectivas confederaciones continentales, siendo las más destacadas la Liga de Campeones de Europa y la Copa Libertadores de América. Pero el enfrentamiento entre los mejores no acaba allí: la competicion definitiva es el Mundial de Clubes, y podrás hacerte con boletas para este gran torneo interncontinental a través de StubHub.

En esta edición del mundial de clubes 2016 nos encontramos con un nada desdeñable conjunto de equipos que competirán en Japón. Entre ellos destaca el campeón de la Liga de Campeones Real Madrid y el campeón de la Copa Libertadores de América Atlético Nacional. Cabe la posibilidad de que estos dos equipos se acaben enfrentando y de esta manera decidir quién será el mejor club de fútbol del planeta de esta temporada, por lo que miles de hinchas querrán presenciar este torneo tanto desde el televisor como desde la propia gradería.

El Mundial de Clubes nació por iniciativa de la FIFA para reemplazar la Copa Intercontinental que antiguamente se disputaba entre el ganador de la Copa Libertadores de América y el de la Liga de Campeones de Europa. La idea entonces fue generar una competición entre los mejores clubes de fútbol a nivel internacional en la que participen los campeones de las respectivas confederaciones, sumando hace unos años al ganador de la liga del país organizador.

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores eventos del Mundial de Clubes de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes del Mundial de Clubes a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Mundial de Clubes