¡Mundial de Fútbol 2018 el evento deportivo más esperado!

¡Se acerca el evento deportivo más importante del fútbol mundial! En Rusia se disputará el Mundial de Fútbol 2018 entre el 14 de junio y el 15 de julio, y en el se enfrentarán las treinta y dos mejores selecciones. Si quieres vivir de cerca el mejor fútbol del planeta, compra tus boletas para los partidos del Mundial de Fútbol 2018 en StubHub y disfruta desde las gradas de un evento histórico. ¡Que no te lo cuenten!

Una vez más la emoción del balopié contagia al mundo. Este año será Rusia el país anfitrión que recibirá a las selecciones que se han ganado un cupo para disputar el Mundial de Fútbol 2018. Los mejores jugadores del balompié estarán presentes con sus espectaculares jugadas en cada uno de los encuentros y tu no puedes perdértelos. Compra ya tus boletas para todos los partidos del Mundial de Fútbol 2018 y ¡disfruta de toda la pasión del fútbol!

Este torneo se realiza desde 1930 cuando fue Uruguay la sede elegida, solo se ha detenido su realización en dos ocasiones, durante 1942 y 1946 debido a la Segunda Guerra Mundial. La selección que más veces ha participado en el mundial es la histórica Selección de fútbol de Brasil, quien ha jugado 20 mundiales y se prepara para su mundial número 21 a jugarse en Rusia.

Las mejores selecciones de fútbol se dan cita cada cuatro años

Después de los primeros partidos por grupos y en octavos, la gran fecha del partido Final del Mundial de Fútbol 2018 parece acercarse y los seguidores de este deporte comienzan a hacer sus cábalas imaginando cuáles serán las selecciones que tendrán el privilegio de llegar a la clasificación de Cuartos de Final, dejar a sus rivales rendidos por el camino y llegar victoriosos a las Semifinales, fase en donde ya solo pocos pueden soñar con la copa. 

Los brasileños siempre son favoritos, pero no serán los únicos que aspiren a conseguir el tan ansiado trofeo. Al otro lado del campo se encontrarán con duros rivales como la vigente campeona, Alemania y otras selecciones con importancia histórica en el fútbol como Italia, Francia, Argentina, Uruguay, España… sin olvidar la que se ha convertido en una de las favoritas al dar la sorpresa en la fase de eliminatorias y en el mundial de Brasil: la Selección Colombia. Elige el partido que prefieras en StubHub y compra cómodamente tus boletas para el Mundial de Fútbol 2018.

Los estadios de las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhini Nóvgorod, Samara, Rostov del Don, Samara, Volgogrado, Sochi y Saransk serán los escenarios donde se vivan los 64 emocionantes encuentros entre las mejores 32 selecciones del mundo, agéndate con el calendario de este campeonato.

¡El mundo se paraliza desde sus televisores, tú puedes estar en la tribuna!

Este no es un evento cualquiera, en torno a los televisores de todo el mundo se reúnen millones de aficionados de este deporte. Ser el anfitrión de un evento así o que tu selección llegue hasta lo más alto emociona a todo un país. No te pierdas este gran espectáculo deportivo que fascina a millones de espectadores en el mundo. En StubHub puedes comprar y vender tus boletas para el Mundial de Fútbol 2018 de manera fácil y segura. ¡No esperes más!

El mejor fútbol reinará en Rusia este año pero también el mejor teatro

El mundo mira en 2018 a Rusia gracias a que allí estarán los mejores futbolistas y selecciones del mundo, pero no solo fútbol habrá en Rusia, en este país también hay otras alternativas de entretenimiento para quienes viajarán a disfrutar del Mundial y en las artes escénicas podrán encontrar una nutrida agenda que complementará la experiencia de su viaje a Rusia. El Teatro Bolshoi en Moscú y el Teatro Mariinsky en San Petersburgo, son solo dos ejemplos, pero tienes muchos más y aquí en StubHub encuentras las mejores entradas para los espectáculos que hacen parte de la agenda de estos emblemáticos estadios. Arma una completa agenda para tu estancia en Rusia ¡Que no te lo cuenten, vívelo!


¡No te pierdas ningún partido de la Tricolor en Rusia!


Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

X

Para poder entrar a los partidos del Mundial de Fútbol 2018 es necesario obtener una Fan ID Cuando los datos necesarios para solicitarlo estén disponibles, nuestro Servicio de Atención al Cliente te contactará para darte más información.

Para comprar boletas de último minuto (aquellas con el ícono de un reloj), tienes que tener ya el Fan ID.