Patriotas FC

La Corporación Deportiva Patriotas Fútbol Club, mejor conocido como Patriotas Boyacá, es un equipo de primera división del fútbol profesional colombiano de la capital del departamento de Boyacá, Tunja. Los apodados acereros juegan actualmente en el estadio La Independencia de Tunja.

La idea de lo que es el Patriotas FC como lo conocemos actualmente surge producto de la insistencia y el afán de tener un equipo de fútbol que represente el departamento de Boyacá. Tras varios intentos fallidos desde los años cuarenta bajo varios nombres (Unión Boyacá, Aguardiente Líder, y Lanceros Boyacá) nace el equipo soñado y se escoge el nombre de Patriotas de entre otras posibilidades como Unión Boyacá y Libertadores de Boyacá. Desde entonces disputó un total de ocho temporadas en Primera B antes de ascender a la primera categoría del fútbol colombiano en dos mil doce.

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores eventos de Patriotas FC de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Patriotas FC a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en Colombia

Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', Bogotá, Colombia
Todos contra todos - Fecha 19
Detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles