¡Disfruta del mejor fútbol inglés con la Premier League 2018!

¿Preparado para vivir de cerca los mejores momento del fútbol inglés? Si es así, puedes adquirir las mejores boletas para Premier League que en StubHub tenemos para ti, y es que hoy en día hablar de fútbol sin nombrar al Manchester City o United, Liverpool, Arsenal o Chelsea resulta casi imposible. Conscientes de ello hacemos posible que disfrutes de los mejores encuentros de la máxima categoría del fútbol profesional inglés, ofreciéndote una alternativa innovadora, práctica y 100% confiable de asegurar tu lugar en el estadio de tu equipo favorito. ¡Que no te lo cuenten!

Un total de veinte conjuntos forman parte de este prestigioso torneo cada temporada, diecisiete de ellos participantes de la pasada temporada y 3 provenientes de la Football League Championship o Segunda División del país. Con más de 20 años regalando uno de los mejores niveles de la disciplina en Europa y el mundo, la Premier League es catalogada como una de las ligas más importantes del mundo.

Los cinco primeros de la Premier League pasan a jugar en la Champions League

Entre los equipos que conforman la Premier League y que jugarán 38 encuentros cada uno, se encuentran el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, el Brighton o el Crystal Palace, entre otros, que se disputan el torneo que ofrece a los amantes del fútbol inglés las mejores jugadas y todos los goles de sus grandes estrellas. Los cinco primeros equipos de esta liga pasan a disputarse la Champions League junto a otros grandes de Europa.

¡Anima en cada partido a tu equipo favorito de la Premier League!

No dejes pasar la oportunidad única de disfrutar de uno de los grandes encuentros que ofrecerá la Premier League este año. Únete a la hinchada de tu club favorito y déjate llevar por la adrenalina que solo el fútbol en directo puede ofrecer. ¡No te quedes sin tus boletas para Premier League! Aquí, por StubHub.

El Manchester United es el equipo que más se ha coronado campeón de la Premier League xon 13 triunfos, seguido del Chelsea y el Arsenal, con cinco victorias cada uno. 

El deporte rey se vive en StubHub. Compra boletas para los mejores eventos de Premier League de esta temporada y disfruta de los mejores equipos nacionales e internacionales. La mejor boletería para los partidos, torneos y competiciones más importantes de Premier League a nivel nacional e internacional la tienes aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!

PREMIER LEAGUE