Rock in Rio

Rock in Rio en uno de los festivales más destacados a nivel mundial. La idea la tuvo el empresario Roberto Molina hace ya más de tres décadas. Decidió organizar una serie de recitales en Brasil, concretamente en Rock in Rio, de ahí su nombre.

En un primer momento se hicieron tres tandas de festival, la primera a mediados de los años ochenta, luego a principios de los noventa y en el dos mil uno, que fue realmente el que culminó.

Pero la idea interesó tanto que otros países quisieron repetir la experiencia musical de Rock in Rio El primer país en exportar el festival fue Portugal, que lo celebró en los años dos mil cuatro, dos mil seis y dos mil ocho. Año en el que también se sumó la ciudad de Madrid a este mega recital de música rock y pop. 

La filosofía de Rock in Rio surge con la idea de la capacidad de la música de transmitir una sensación de unión que fue tomada por todo el mundo. Y así es Rock in Rio sirve de lazo de unión entre músicos y público de distintas partes del mundo. Es un festival que no te puedes perder.

Este megafestival se ha llevado cabo en Lisboa, Madrid, Las Vegas y por supuesto, Río de Janeiro. Disfruta de la mejor música del mundo en directo y consigue tus boletas para Rock in Rio en StubHub.

Las mejores boletas para Rock in Rio las encontrarás en StubHub de manera rápida, fácil y 100% segura, ya que te ofrecemos todas las facilidades para que asegures tu asistencia para todos los eventos de Rock in Rio con disfrute garantizado. ¿Qué esperas? Las boletas para Rock in Rio se agotan rápidamente, no te quedes sin una de ellas y vive de cerca la mejor descarga musical en directo con StubHub.