Uruguay

La selección de fútbol de Uruguay es una de las primeras selecciones del continente en conformarse como tal. No te pierdas al primer campeón del mundo en acción y compra boletas Uruguay en StubHub.

Curiosamente Uruguay siempre fue una selección que pasó desapercibida entre los grandes rivales que le rodean como son Brasil y Argentina, aunque con ambos países siempre tuvo una rivalidad muy fuerte en la que destacó por su carácter. Pero es cierto que en las últimas décadas el fútbol uruguayo comenzó a convertirse en un referente a nivel mundial, estando presente en muchas de las competiciones internacionales y del continente. Su último gran resultado fue en la Copa América de hace dos años, cuando se proclamó campeón, demostrando un nivel deportivo excelente y en algunos casos superior que el de sus contrincantes. En la década de los treinta, y por segunda vez en los cincuenta, consiguió ser campeón del mundo.

Una auténtica fiera en la cancha, pero con el perfecto carácter uruguayo, sencillo y calmo pero con las ideas claras y una actitud directa. La selección de Uruguay sabe cómo jugar y tiene grandes futbolistas que saben perfectamente cómo ganar. Así que no pierdas esta excelente oportunidad de poder conseguir tus boletas para la selección de Uruguay, con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Francia
  • Irlanda
Todas las boletas se pagan en COP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Aviva Stadium, Dublin, Ireland
Desde Quedan 0 boletas
Ver boletas
Allianz Riviera, Nice, France
Desde USD78,64 $231.110 Quedan +100 boletas
Desde USD78,64 Quedan +100 boletas
Ver boletas