Ticketbis es ahora StubHub

Ticketbis nació en 2009 en España como solución innovadora para la compra y venta de boletas online. A lo largo de sus primeros años, la compañía logró su expansión a más de cuarenta países en Europa, Asia, América y Oceanía. En 2016 entró a formar parte de StubHub para, juntos, convertirse en la mayor plataforma de boletería del mundo.

Más de 300.000
boletas vendidas

Más de 90.000 eventos

¿Cómo operamos?

StubHub une a personas que quieren vender sus boletas para eventos en todo el mundo con fans dispuestos a comprarlas.

Portal seguro y transparente

Garantizamos la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria.


Garantía StubHub

StubHub te permite comprar y vender boletas de manera fácil y segura.

Es por esto que millones de fans alrededor del mundo confían en nosotros.
Garantizamos y respaldamos 100% cada pedido con un servicio de atención al cliente durante todo el proceso para que puedas comprar y vender boletas con total seguridad.






¿Cómo protegemos al comprador?

El vendedor no recibirá el importe de la boleta hasta que el comprador haya asistido al evento.

De este modo nos aseguramos de que la boleta es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso de una transacción segura y rápida.






¿Cómo protegemos al vendedor?

El vendedor tiene asegurado el pago de la boleta de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento.

Si hubiera algún problema con la información de pago del comprador, es StubHub quien lo gestiona y asume las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.


Contamos con atención al cliente alrededor del mundo.

Contamos con oficinas locales y con un servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca de la compra o venta y del evento.


Garantía de entrega sin moverte de casa.

Nos aseguramos de que todas las boletas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

Una vez confirmada la compra, el vendedor enviará las boletas a la dirección que el comprador haya indicado.

En caso de compras de última hora, las boletas se entregan en puntos cercanos al recinto para evitar imprevistos y asegurar que la boleta llega sin problemas a manos del comprador.


¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores publican su boleta en el portal y establecen el precio de venta que consideran adecuado.

No todas las boletas cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer un precio diferente que no siempre coincidirá con el precio por el que han comprado la boleta. Por eso, en StubHub podrás encontrar boletas a precios por encima o por debajo del original en taquilla.


¿Cómo eligir la mejor boleta?

Los vendedores son los encargados de especificar los detalles de las boletas, es decir, su localización exacta.

Elige las boletas con la mayor información posible como el sector y la fila. De esta forma podrás comprobar en el mapa cuál es la que más se ajusta a tus preferencias.

Para eventos fuera de la ciudad, si lo deseas, puedes solicitar el envío de las boletas a tu lugar de alojamiento, como un hotel o un apartamento.


¿Por qué comprar en StubHub?

La plataforma de compra y venta de boletería más grande del mundo

En StubHub encontrarás una gran variedad de boletería para eventos que ya se han agotado en otras vías tradicionales.

Una comunidad global

Puedes comprar cómodamente en tu moneda e idioma boletas para eventos en todo el mundo.

Solucionamos tus dudas

StubHub tiene un amplio equipo de profesionales en más de 40 países dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener.